Asesinan a tiros a joven repartidor de cervezas, en Acayucan

0
48

 

Agencias/ Acayucan, Ver. – Un joven repartidor fue asesinado de varios balazos, la tarde de este sábado, en un depósito de cervezas ubicado en el barrio San Diego de la ciudad de Acayucan.

 

Los reportes de la policía indican que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon contra el joven René Alejandro Alemán Peña de 23 años de edad, quien perdió la vida tras el artero ataque.

 

Estos hechos ocurrieron en un depósito de cervezas que se localiza en calle Álvarez esquina Hilario C. Salas, a unos metros del parque Temoyo.

 

Elementos policíacos y técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar del atentado y luego de confirmar la muerte de la víctima, acordonaron el área para preservar evidencias.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) buscaron al par de sicarios, pero hasta el momento no se ha dado a conocer sobre la detención de alguna persona.

 

Por su parte agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses realizaron las indagatorias y peritaje correspondiente, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.

 

Sobre el móvil del homicidio se desconoce.