Asesinan a mujer para robar su casa en Cazones

0
123

Cazones de Herrera, Ver.- Durante las primeras horas de este viernes, sujetos ingresaron a una vivienda de la colonia Alto Lucero en el municipio de Cazones de Herrera, donde dieron muerte a una joven, y hurtaron varios aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo.

Según el reporte de la Policía Ministerial la mujer identificada como Jennifer Villa Herrera de 30 años de edad, fue ultimada a golpes al interior de su vivienda, ubicada en calle Linda Vista.

Se presume que los ladrones ingresaron por la madrugada a la vivienda, donde sustrajeron joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo, al escuchar los ruidos, la joven se levantó de su cama y al encontrarse con los sujetos en la sala, estos la golpearon hasta quitarle la vida.

Los ladrones huyeron en la camioneta de la víctima, el vehículo fue encontrado abandonado horas más tarde, en el tramo carretero Poza Rica- Tihuatlan.

Hasta este momento las autoridades policíacas se encuentran realizando las diligencias correspondientes para investigar la muerte de esta mujer quien dejó en orfandad a una niña de aproximadamente 5 años de edad.