Alvarado, Ver.- Una intensa movilización tras activarse el Código Rojo se realizó la mañana de este martes en el municipio de Alvarado luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en las playas de la localidad de Salinas, situación que dejó como saldo dos personas fallecidas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron del área. Posteriormente llegó la Policía Ministerial y se solicitó el apoyo de elementos del Puerto de Veracruz para patrullar el perímetro.
Los primeros reportes indican que dos sujetos perdieron la vida y uno más fue trasladado herido de gravedad a un hospital del puerto de Veracruz.
Elementos de la Policía Ministerial trabajan en la escena del crimen para esclarecer los hechos, pues hasta el momento no se tiene claro si se trató de alguna riña, un robo u otro tema más delicado.
Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos, en tanto se espera que la FGE o la SSP puedan emitir un comunicado para brindar más detalles de lo acontecido.
