En Acayucan, al sur de Veracruz, sujetos armados irrumpieron en una tienda de abarrotes para disparar en contra de dos empleados del negocio. Uno de ellos murió en el sitio y el otro poco después en el hospital.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de enero en las calles Palma Datilera y Palma Real del fraccionamiento Casas Carpín. El local donde tuvo lugar el ataque armado se llama “La Pasadita”.
Vecinos llamaron al número de emergencias. Según versiones de los testigos, escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, municipal y Guardia Nacional, donde hallaron a un hombre sin vida que fue identificado como William Ríos de 33 años de edad.
Junto con él estaba otro masculino de nombre Esteban Ríos de 19 años de edad, gravemente lesionado, quien fue trasladado al hospital regional, donde poco después murió. Se presume que eran primos.
Tras el ataque, la zona fue acordonada hasta el arribo de personal pericial que llevó a cabo las diligencias correspondientes.
Mientras tanto los responsables se dieron a la fuga, hasta el momento no han sido ubicados.