La muerte de Dulce «la cantante» sigue dando de qué hablar en la industria del espectáculo. Ahora el nombre de la intérprete se robó todas las portadas después de que se revelara que su testamento fue abierto y, al parecer, los herederos están conformes con la repartición de los bienes.
Fue el pasado 25 de diciembre cuando el mundo de la música se vistió de luto por la muerte de Dulce «la cantante». En sus últimos días con vida la intérprete estuvo hospitalizada y fue diagnosticada con metástasis en los pulmones. Perdió la vida a los 69 años de edad.Tras la lamentable noticia se especuló que Dulce «la cantante» no tenía la mejor de las relaciones con su hija, Romina, una de las herederas. La joven ha desmentido la información asegurando que se trata de una campaña en contra de ella. Varias famosas han respaldado la versión de Romina.
Dan lectura al testamento de Dulce
En la reciente transmisión del programa «De Primera Mano«, las conductoras hablaron sobre el testamento de Dulce «la cantante», fallecida a los 69 años de edad. Al parecer los herederos ya dieron lectura y están conformes con la repartición de los bienes.
En este sentido Addis Tuñón, titular del programa, tomó la palabra para decir que se dio lectura no «formal» al testamento de Dulce «la cantante». Todo indica que no estuvo presente un notario, pero los beneficiados ya saben cómo quedó la repartición de los bienes de la intérprete. «Se leyó, no de manera formal, no estaba presente el notario, pero se leyó el testamento. Las personas que se consideran tener derecho al testamento tuvieron lectura del mismo, están en total conformidad», contó.
Posteriormente, Érika González, también conductora de «De Primera Mano», recordó que la intérprete de «Tu muñeca» cambió en varias ocasiones su testamento para incluir a su nieto, el hijo de Romina. Los herederos estaban enterados de todos los movimientos que hizo la fallecida cantante.