Aseguran armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico en Álamo

0
64

 

Agencias / Álamo, Ver – En un operativo realizado la mañana de este sábado por parte de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se logró el aseguramiento de armas de fuego y equipo táctico, en el municipio de Álamo Temapache.

 

Se dio a conocer que el armamento se encontraba en una camioneta, a un costado de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo.

 

En dicho lugar fue hallada una camioneta GMC, tipo Acadia, de color blanco y sin placas de circulación, misma que se encontraba en aparente abandono, ya que no había nadie en el interior o los alrededores.

 

Se informó que dentro de la citada unidad fueron hallados 2 rifles AR15, 1 fusil de asalto AM-15 calibre 5.56 y 1 pistola Glock 18.

 

También se aseguraron 17 cargadores de AR15, 2 cargadores de Glock, 510 cartuchos calibre .223, 29 cartuchos calibre 9 milímetros y 2 chalecos balísticos con placas.

 

Tras el aseguramiento los agentes federales pusieron a disposición el armamento ante la Fiscalía General de la República (FGR).