Asaltan y acosan sexualmente a mujeres en el puerto de Veracruz

0
46

Mujeres denunciaron que han padecido asaltos y acoso sexual callejero por parte de un sujeto que ronda el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte del puerto de Veracruz. 
El hombre acecha a sus víctimas sobre la avenida San Gregorio, donde han sido constantes los señalamientos en su contra. 

“Hay un hombre que el parecer está enfermo, porque le pide la ropa interior a las mujeres, pero sí ha habido casos en que les quita las pertenencias de valor”, denuncian. 

En la misma zona ha habido reportes ciudadanos sobre la presencia de sujetos a bordo de dos motocicletas que también han cometido atracos. 

“Ya hay cuatro reportes por los asaltos de las motos. Eso es en la calle San Gregorio y en la salida del bulevar Lomas de Santa Fe”, comentaron. 

La mayoría de los atracos se han registrado donde hay paradas de autobús, sobre todo a las cinco de la mañana y a las diez de la noche. 

Por tal motivo, los vecinos solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Policía Municipal que se incremente la vigilancia para evitar que dichas situaciones continúen. 

Cabe mencionar que en dicho fraccionamiento fueron halladas fosas clandestinas con más de 300 osamentas.