Armie Hammer entra a rehabilitación por adiccion al alcohol, drogas y sexo

0
28

En medio del escándalo que rodea a Armie Hammer por diversas violaciones y agresiones sexuales, el actor decidió ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, drogas y sexo, según reportes de diversos medios.

El portal de la revista Vanity Fair informó que Armie Hammer abandonó las Islas Caimán, donde estaba desde principios de mayo para ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, el alcohol y el sexo, el actor habría ingresado a una clínica en Florida desde el pasado 31 de mayo.

Según lo publicado, fue su exmujer, Elizabeth Chambers, quien llevó al actor al aeropuerto. Hammer y Chambers tienen dos hijos: Harper, de seis años, y Ford, de cuatro, y se separaron en julio del año pasado después de diez años de matrimonio.

La policía investiga las acusaciones contra Armie Hammer

Una investigación fue abierta contra el actor estadounidense Armie Hammer tras la presentación de una denuncia por una joven con la que mantenía una relación y quien lo acusa de violación, reveló la policía de Los Ángeles.

La joven de origen ruso, de 24 años, que pidió ser identificada solo por su nombre de pila, Effie, detalló sus acusaciones en una conferencia de prensa virtual el pasado 18 de marzo ofrecida por su abogada, Gloria Allred, donde se afirma que fue “violada brutalmente” durante más de cuatro horas en 2017.

La joven agrega que Hammer, a quien había conocido por Facebook un año antes, la habría golpeado durante esa agresión varias veces la cabeza contra la pared.

Effie dijo que fue “abusada mental, emocional y sexualmente” durante su intermitente relación de cuatro años con el actor.

Sin confirmar que se trataba de esta joven, la policía de Los Ángeles informó haber abierto una investigación contra Hammer tras una denuncia presentada el mes pasado por una mujer.

El actor, de 34 años, negó estas acusaciones a través de su abogado, Andrew Brettler, asegurando que sólo había mantenido con la joven relaciones sexuales “consensuadas”.

Brettler sostiene además que un SMS enviado por Effie a su cliente en julio de 2020, que dijo que contenía solicitudes de naturaleza explícitamente sexual, contradecía las acusaciones de la joven.

El abogado ya había negado recientemente varias acusaciones similares de actos sexuales violentos y sádicos presentados contra Hammer por otras mujeres.

Armie Hammer proviene de una familia de empresarios adinerados pero se destacó en el cine al protagonizar cintas como “The Social Network” y “Call Me By Your Name”.

Tomado de Uno TV