23.2 C
Xalapa

¡Arden las redes! Danna Paola y Belinda usan el mismo vestuario

Si bien es cierto que solo debería importar que Danna Paola y Belinda son dos mexicanas audaces, que ponen en alto el nombre de su país, el público las quiere rivalizar cuando hoy oportunidad y parece que Belinda entró al juego.

Durante la tarde del jueves, Danna Paola anunció en redes sociales la salida de su sencillo «Mía», el cual ya está disponible en plataformas digitales, y para promover dicho contenido, utilizó un body con textura colorida donde predomina el rosa, pero también Belinda público en su Instagram una imagen y un video breve donde está usando el mismo conjunto, en el clip se remarca, que lo usó un 25 de abril del 2021.

Bajo el post se lee «Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?» donde arrobó a Lola Índigo y Tini Stoessel, pues parece ser que el vestuario lo usó para grabar un videoclip que hicieron juntas y el cual saldrá muy pronto.

Tras la publicación de ambas artistas con el mismo vestuario, los usuarios en redes comenzaron a debatir a quién se le veía mejor el atuendo, mientras que otros influencers y público en general, abogaban por que no las pusieran a competir, pues cada una luce muy bien y lo que debe importar es la relevancia que tienen en el mundo del entretenimiento. Danna Paola no ha comentado nada al respecto, pero Belinda ya dejó claro en sus redes sociales que ella se lo puso primero.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA