Anuncian gran festival de la cerveza Oktoberfest

0
38
Foto: Gina Collins

Este  fin de semana, en la capital veracruzana se llevará a cabo  en el parque Doña Falla, el festival de la cerveza Oktoberfest. 

Dancer Halstenberg organizador del evento, expuso que habrá muestra gastronómica, venta de cervezas artesanales, venta de artesanías , entre otras actividades de entretenimiento totalmente familiares. 

“Es un festival familiar, donde se tendrán muchas actividades, la venta de cervezas artesanales, comida típica y venta de otras cosas artesanales para que asistan todos los xalapeños y pasen un momento agradable”.

Destacó, que se podrá acudir a partir de las 11:00 de la mañana a las 20:00 horas, en donde también habrá diversas bandas y expositores artesanos, todo con la finalidad de reactivar la economía de la capital. 

Este sábado 16 y domingo 17 de octubre se podrán degustar cervezas como Bucanero, de Cuba, Rasputín, de Rusia, así como cerveceras locales como Niebla, Totonaca, Boqueña, Heroica, Chuchumbe, entre otras. 

“Habrá tacos, hamburguesas, ceviches, música de diversos grupos, djs, la entrada será de 50 pesos y a las primeras 400 personas les entregarán un vaso conmemorativo”, dijo.