Anuncia Nahle todo el respaldo de su gobierno a la ciencia y tecnología

0
31
  • Las mujeres debemos darnos la mano, ser solidarias, afirma Nahle ante mujeres científicas
  • El machismo nos empodera más, nunca se doblen, exhorta.
  • El clasismo, la discriminación, la ambición, no es para Veracruz.
  • Quienes me atacan olvidan que son descendientes de libaneses y sus abuelos, como el mío, entraron a México por Veracruz, igual que yo.

 

Boca del Río, Ver., lunes 06 de mayo de 2024.- “Las mujeres tenemos que creérnosla y no achicarnos, al contrario, el machismo nos empodera más, nunca se doblen, unidas somos más fuertes y así va a ser en Veracruz”, aseveró la candidata a la gubernatura por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García en reunión con la Red Veracruzana de Mujeres dedicadas a la Ciencia, Tecnología e Innovación con quienes signo acuerdos para impulsar diferentes proyectos productivos para la entidad.

 

Destacó el papel que una mujer debe jugar dentro de estos campos del saber y sobre todo, cuando aún se viven tiempos difíciles para el avance de las mujeres en la ciencia.

 

Rocío Nahle puntualizó que en su administración impulsará los proyectos sustentables y también el registro de patentes de los mismos.

 

Recordó que “si llega una, llegamos todas, así que se debe hacer entre nosotras un reconocimiento, con equidad”, apuntó.

 

Igualmente felicitó a cada persona por su esfuerzo y tenacidad “y si tienen proyectos específicos para aplicarse, hay que hacerlos”, comprometió.

 

“En mi caso ha sucedido una cosa pues emocionante, porque no saben los opositores hombres como enfrentarse con una mujer preparada y echada para adelante, y tenemos que decirlo todas las que están aquí, estamos mujeres preparadas que por lo general tendemos a hacernos a un lado, pues no, no, es para adelante, enfrentarlos, no en pleito, en una competencia justa”, puntualizó.

 

Rocío Nahle expresó su reconocimiento a todas y tendió su mano a cada una “porque el desarrollo de Veracruz no solo es responsabilidad de quien va a gobernar, es de todos”, agregó.