La espera ha terminado. Tras 18 años de ausencia en la pantalla chica por sus compromisos en la política y en su vida personal, Angélica Rivera está de vuelta con un proyecto que promete reivindicar a la mujer contemporánea.
Un regreso con fuerza y significado
“Hay un cambio en los personajes, cómo la mujer se empodera y se reinvindica, es una historia moderna en el que la mujer quiere su cuerpo, sigue siendo la misma historia, porque desafortundamente el tema sigue siendo lo mismo, el hombre que deja a su familia y se va a buscar amor y lo que sea después de 25 años, es algo que en esta época no ha cambiado, me gustaría que esto quedara aquí y que los hombres sepan que los hijos sufren”, expresó.
“Hay que quitarse los estereotipos y que una mujer adulta no pueda enamorarse, estamos en el 2025, las mujeres tienen derecho de ser libres, mostrar su cuerpo, la mujer tiene la libertad de ser feliz”, comentó.
Pamela Almanza, quien también forma parte del elenco, destacó que la serie invita a reflexionar sobre los roles de género impuestos por la sociedad.
“Interpretar a una mujer que se mueve entre tiburones pero es emocionalmente torpe fue un reto. Es importante mostrar que todas las personas, sin importar su fortaleza, también enfrentan vulnerabilidades”, comentó.
*INFOABE