Andrea Pinzón lista para la Copa Mundial de Gimnasia 

0
238

Evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

FOTO: ARCHIVO

 

POR ALEJANDRO AGUIRRE/ EL PUERTO

 

Con la idea de conseguir una buena actuación y buscar su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014. La seleccionada nacional y gimnasta del club Global Gymnastics Center Dance & Institute Andrea Pinzón Tron, se reportó lista para tomar parte de la World Cup de Minsk, en Bielorrusia.

El evento, que otorga dos plazas para Veracruz 2014 para el equipo mexicano de trampolín, definirá quiénes son las gimnastas mexicanas que nos representarán en la justa y en la cual la veracruzana Andrea Pinzón tiene como objetivo participar.

La World Cup de Minsk se desarrollara del 10 al 14 de Septiembreen las instalaciones del Palace of Sports ubicado en Pobediteley Avenue 4, Bielorrusia.

Las copas del mundo, son los torneos preparatorios para los Campeonatos Mundiales o Juegos Olímpicos organizadas por la Federación Internacional de Gimnasia y para México también servirá como clasificación a Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Pinzón Tron participara en la cuarta ronda el viernes 12 de septiembre con participantes de países como Alemania, China, Georgia, Estados Unidos, Azerbaiyán, Uzbequistan y Rusia, detrás de la búlgara Mariela Peneva y proseguida de la francesa Oceane Coudert.

La gimnasta oriuando de este Puerto, cerró su preparación para este evento y en breve estará viajando a Bielorrusia para buscar su pase a Veracruz 2014.