23.2 C
Xalapa

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo? Cirujano explica qué tratamiento le realizó

El cirujano plástico Rogelio Reza rompió el silencio y puso fin a los rumores sobre el caso de Andrea Meza.

¿Andrea Meza podría perder la corona de Miss Universo? Esta pregunta trascendió hace unos días a raíz de que la diputada Rocío Reza, Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Chihuahua asegurara que su hermano es el cirujano plástico de la modelo mexicana de 26 años.

Durante una entrevista con el periódico de Chihuahua ‘Omnia’, Rogelio Reza, hermano de la diputada panista, rompió el silencio y puso fin a los rumores sobre este caso. De acuerdo con el doctor, él sólo fue patrocinador de Andrea Meza antes de que ganara el certamen de belleza. Esto fue lo que dijo.

«Yo fui el cirujano que participó como patrocinador con Andrea Meza desde hace mucho. Yo siento que no es una falta de ética, porque hay un acuerdo entre Andrea y yo, desde un principio lo hubo», expresó.

El cirujano plástico, quien se desempeña como director de la Clínica St. Jhonn en Chihuahua, agregó que entre la también ingeniera, la organización que la respaldaba y él, existe un acuerdo publicitario por servicios de cirugía estética, los cuales incluyen tratamientos para piel, cabello y dientes.

«Cuando hay un acuerdo de ambas partes en una relación médico-paciente no hay una falta ética. Sería falta de ética si fuera unilateral mi decisión de dar información acerca de esto si no existiera ese acuerdo previo», finalizó.

Entonces, ¿Andrea Meza podría perder la corona de Miss Universo?

La respuesta es no, pues si bien es cierto que las normas del concurso de belleza no permiten que las reinas de belleza se sometan a intervenciones quirúrgicas, según Rogelio Reza, él sólo fue su patrocinador y le realizó tratamientos para mejorar su piel, cuidar su cabello y dientes, procedimientos que le ha hecho a otras participantes.

«Mi experiencia personal ha sido muy grata, poner mi granito de arena para que ellas desempeñen un buen papel. En el caso de Andrea, yo me sentí muy afortunado al poder participar junto con ella», dijo el cirujano plástico al medio citado.

Tomado de El Heraldo de Mexico.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA