Anahí habla de ‘severa infección’ tras abandonar concierto de RBD en Brasil

0
124

Luego que hace unos días la cantante Anahí fue sacada en ambulancia de un concierto que presentaba en Brasil con la agrupación RBD, y que sus fans se mostraron muy preocupados por su estado de salud, ahora la interprete de ‘Sálvame’, reveló cuál es su padecimiento.

En sus redes sociales detalló:

«De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor… Estoy en manos de los doctores», escribió.

La cantante añadió “tengo el corazón en pedacitos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”.

ASÍ FUE LA EMERGENCIA EN BRASIL

El grupo se encontraba en Brasil durante su gira «Soy Rebelde Tour» donde tenía contempladas ocho fechas, entonces, Anahí reveló que se sentía mal, algo que ya sabían sus seguidores a quienes les había informado en sus redes sociales.

 

A través de sus historias de Instagram, la cantante colocó una actualización de su estado de salud el jueves:

«Mi querida gente de Brasil, todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan. Espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen»

EL viernes 17 de noviembre, durante el concierto de RBD la actriz y cantante ya no pudo más y decidió dedicarles un momento a sus seguidores para hablar sobre lo que le estaba pasando, ya que desde hacía días había tenido dolor en los huesos y fiebre, aunque descartó que se tratara de Covid-19.

“Tengo que ir al hospital para que revisen bien lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes»

 

Por último, agradeció a sus fans por comprenderla y sus compañeros le demostraron su apoyo abrazándola y no dejándola sola en el escenario. Poco después fue cuando comenzaron a circular videos en redes sociales de la cantante dejando el concierto a bordo de una ambulancia.

*EXCELSIOR