Ana Bárbara, famosa cantante mexicana, rompió en llanto frente a varios reporteros al hablar sobre su relación con José María Fernández, hijo de la actriz Mariana Levy. Cabe recordar que la cantante ha sido una figura materna de los hijos de la fallecida actriz pues se casó con el viudo de Mariana.
La cantante confirmó que su hijo adoptivo intentó vender una nota sobre ella a una revista. Ana Bárbara relató que José Emilio Fernández entró a su casa e intentó grabarla, para posteriormente querer vender la nota. Tras las declaraciones de la cantante de ‘Bandido’, el hijo de Mariana Levy reaccionó y aceptó que intentó vender una nota de Ana Bárbara.
Raúl de Molina reaparece tras semanas de rumores sobre su salud; confirma complicaciones por cirugía estética: “Estaba botando sangre por todos lados»
Ana Bárbara aseguró que si se encuentra distanciada de José Emilio Fernández es por una situación que él mismo hijo de Marianna Levy provocó.
“Quiero ser clara y contundente con eso de una vez por todas. Si la situación con Emilio está como está, es porque… Él lo dijo y lo reconoció, y solamente voy a ser réplica de lo que él confesó, porque yo lo confronté”, dijo la cantante.
La famosa cantante aseguró que José Emilio Fernández fue a su casa y la grabó. Además de eso, Ana Bárbara dijo que el hijo de Mariana Levy intentó vender la nota. Dichas declaraciones fueron dadas a conocer por la propia cantante en medio del llanto pues asegura que ella es humana y también llora.
«Él fue a mi casa, que es su casa, la de mis cinco hijos, y me grabó a mí y trató de vender la nota. Ya es lo último que voy a hablar de esto y yo, perdón, tengo que poner espacio y límites cuando no me cuidan, porque yo también soy humana, yo también me pongo triste, también lloro, y canto, y bailo, hago todo, compongo, les doy lo mejor de mí, los atiendo… pero siempre lo mismo”, agregó llorando.
La famosa dijo que ya está harta, pues en lugar de recibir una disculpa por parte de José Emilio Fernández Levy, el hijo de la actriz prefirió seguir hablando y distorsionando la situación con los medios de comunicación.
“Y no lo había querido decir porque no… ya estoy harta. Pero no soy yo. Él vino a mi casa, que es su casa, era su casa, y es un adulto. Y pregunten si alguna vez… Lejos de pedirme perdón, fue y distorsionó todo con una bola de estupideces para cambiar la atención a otra cosa, a otro lado. Y no, yo también soy humana y soy una madre dolida. Perdón, pero yo, con mi pecho, no soy bodega. Se acabó y no voy a hablar más”, añadió.
José Emilio Fernández admite a ver ‘traicionado’ a Ana Bárbara
En un encuentro con varios reporteros afuera de Televisa San Ángel, José Emilio Fernández Levy admitió que intentó vender una nota de Ana Bárbara pues recordó que en ese momento tenía 17 años, su papá lo había abandonado y quería obtener dinero para poder comer.
“Voy a ser honesto, como siempre lo he hecho. Lo intenté, intenté vender una nota de Ana Bárbara, cosa que no era nada malo, y la razón por la que lo hice fue para comer, porque tenía 17 años, y mi papá me había abandonado».
El hijo de Mariana Levy insistió en que estaba desesperado, pues no tenía a nadie pero recordó que hay personas que si tienen videos y pruebas pero negó las declaraciones de Ana Bárbara, asegurando que él nunca entró a grabar a su casa.
«No tenía a nadie, sentía desesperación por alimentarme, y por eso lo hice. Hay gente que sí tiene videos y pruebas, pero yo no; jamás me metería a su casa a grabar”.
El hijo de José María Fernández ‘El Pirru’ y Mariana Levy explicó que no ha tenido una charla directamente con Ana Bárbara descartando que ella lo confrontó, como la cantante lo mencionó en la entrevista más reciente.“No, para nada. Ella dice que me confrontó y que lo hablamos, pero no es cierto. No tengo idea por qué está diciendo estas cosas. Yo lo voy a seguir diciendo siempre: le agradezco a ella todo. A Ángel no le agradezco nada, y el tema es con él, no con ella”, afirmó, dejando entrever que la información podría provenir de terceros con intención de generar conflicto.
Reiteró qué no ha grabado nada en casa de Ana Bárbara y que las únicas imágenes que tiene de ella son los recuerdos de cuando iba a su casa: “No tengo videos. Solo conservo lo que viví, en mi mente, en mis recuerdos, de cuando iba a su casa”.
Finalmente, envío un mensaje a Ana Bárbara, agradeciéndole todo lo que hizo por él y sus hermanas cuando eran niños. José Emilio Fernández dijo que se encuentra interesado en reencontrarse con Ana Bárbara, pero fue contundente al asegurar que él no dará el primer paso para reconciliarse con la cantante.
“La amo mucho. Siempre voy a agradecerle lo que hizo por mí. Cuando éramos pequeños, me cuidó. Ojalá algún día podamos reencontrarnos, pero no seré yo quien dé el primer paso”.
MILENIO