AMLOchela: La michelada con toque presidencial que está conquistando a los chilangos

0
41

Una bebida que llegó para competir con las famosas Kittychelas y las populares licuachelas.

 

No hay duda de que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene millones de seguidores tanto en México como en otros países. Para homenajearlo, se han creado todo tipo de artefactos como llaveros o incluso un peluche llamado “Amlito”.

En esta ocasión, la creatividad mexicana fue más allá y se crearon las AMLOchelas, una bebida que llegó para competir con las famosas Kittychelas y las populares licuachelas. Se trata de envases transparentes con la imagen caricaturizada de AMLO, que incluye tapa, popote y hasta una banda presidencial.

Esta bebida ya fue recompensada en TikTok con un video viral, la cual alcanzó caso los 18 mil linkes y más de 166 mil reproducciones.

¿Cómo se preparan al AMLOchelas?

La preparación de la AMLOchela es similar a la de cualquier otra michelada: se le agrega la bebida de tu preferencia, gomitas, chamoy y chile. Lo que la distingue es el vaso en forma de Andrés Manuel López Obrador con la banda presidencial puesta.

¿Dónde vence la AMLOchela?

Se trata de un cilindro con la figura del presidente López Obrador, que se vende en las micheladas “Las del patrón”, ubicadas en la calle Aztecas 80, en el barrio de Tepito, colonia Morelos.

Si no eres fan de la Cuarta Transformación ni del AMLO, no te preocupes, ya que el establecimiento cuenta con una gran variedad de bebidas. También venden las Wendychelas, Rotochelas, Patochelas, pelonchelas y muchas más.

El presidente Andrés Manuel ha ganado detractores y simpatizantes por sus acciones de gobierno. Su popularidad es tal que se imagen ha sido utilizada en gran variedad de productos: peluches, llaveros, tazas, playeras y más.

Así que si no aguantas el calor y se te antoja una chela, no dudes en ir a este local ubicado en el barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, y adquiere este sensacional artículo.

@las_del_patron

#CapCut #AMLO #peje #andresmanuellopezobrador #morena#emprendimiento #CHELAS #Tepito

♬ sonido original – Micheladas «Las del Patrón»

 

*PUBLIMETRO