AMLO y Miguel Ánvel Navarro supervisan obras de Nayarit

0
62

Luego de inaugurar ayer en Quintana Roo el nuevo aeropuerto de Tulum, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó hoy a Nayarit para supervisar en privado la construcción de obras, entre ellas el Libramiento La Cruz-Puerto Vallarta, en Bahía de Banderas, y la autopista Jala-Vallarta en su tramo Las Varas-Compostela.

En redes sociales, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, informó que recibió al mandatario federal.

“Recibimos con mucho gusto al señor presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en su visita a nuestro estado, durante la cual estará supervisando varias obras que el Gobierno de México construye en Nayarit.

“Una de ellas es la autopista Jala-Puerto Vallarta, que, al ser unida a la autopista Tepic-Compostela, conectará en poco más de una hora al aeropuerto de Tepic con Nuevo Nayarit, y será la base para el desarrollo turístico e industrial en los municipios de Compostela y Bahía de Banderas”, señaló.

Destacó que las obras de infraestructura del gobierno federal son “un acto de justicia social y una apuesta por el crecimiento sostenible y con sentido humano”.

“¡Gracias al señor Presidente, Nayarit avanza como nunca en su historia!”, agregó.

En días pasados, el gobernador informó que la visita de López Obrador abarcaría de sábado a domingo para desarrollar una agenda privada de actividades.

Por la tarde, a las 14 horas tiempo del centro del país, el mandatario tiene planeado estar en Mazatlán para inaugurar el nuevo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Sinaloa.

*EL HERALDO