¡Amistad de ensueño! Anthony Hopkins baila con Ian McKellen para celebrar recuperación tras caída

0
31

Los actores ingleses compartieron un emotivo video para celebrar la mejora del estado de salud de Ian McKellen. 

 

Anthony Hopkins, uno de los actores de cine, teatro y televisión más destacadas de las últimas décadas se mantiene muy activo a sus 86 años, y siempre tiene al tanto a sus millones de fanáticos y seguidores que lo siguen en su cuenta de TikTok, y es que en su última publicación mostró el gran cariño que tiene por su amigo, Ian McKellen. 

La semana pasada, las alertas se prendieron sobre el estado de salud de Sir Ian McKellen, quien sufrió una fuerte caída del escenario, fracturándose la muñeca izquierda, sin embargo, gracias a Hopkins, ahora sabemos que el intérprete de «Gandalf El Gris» se recupera bien, ¡y hasta sacó los prohibidos para bailar! 

Anthony Hopkins celebra la vida de Ian McKellen  

Anthony Hopkins, mejor conocido por su papel de «Hannibal Lecter», es un actor que a pesar de su ya gran edad (86 años) se mantiene muy activo para no perder la lucidez, y gracias a su hija y compañeros le ayudan a subir contenido a sus redes sociales, donde presume sus pasos de baile y habilidades de cocina. 

En la última publicación en su cuenta oficial de TikTok, se vio acompañado de Sir Ian McKellen donde se les apreció felices, bailando al ritmo de Leonard Cohen, y fueron grabados nada más y nada menos que por Salma Hayek, una gran amiga de Hopkins. 

«Hoy celebro a mi querido amigo, Ian y su espíritu inquebrantable… Amo a este hombre. «Los dos tenemos Gucci puestos…» Gracias Salma (Hayek).», escribió Anthony Hopkins en la descripción de su video, donde se le ve bailar junto a su amigo Ian, ya con la muñeca izquierda mucho mejor. 

Y los comentarios de los fans de ambos actores no se hicieron esperar, pues inundaron de amor y mensajes de cariño a los actores ingleses en la sección de comentarios, celebrando la vida de ambos y la mejora del estado de salud de Ian McKellen. 

  • «¡Sir Anthony Hopkins y Sir Ian McKellen, gracias por traernos tanta luz y felicidad a todos nosotros!» 
  • «Así es como las celebridades deberían usar las redes sociales» 
  • «Ver bailar a Hannibal y Gandalf es felicidad pura» 
  • «¡Los amo demasiado! Sólo agreguen a Sir Patrick Stewart y mi vida estará completa» 

Ian McKellen y su estado de salud 

La semana pasada, el lunes 17 de junio, se dio a conocer que Sir Ian McKellen, mejor conocido por sus entrañables papeles de «Magneto» y «Gandalf El Gris», fue hospitalizado de emergencia luego de que se cayera del escenario del teatro, Noël Coward, ubicado en Londres, Reino Unido. 

McKellen, quien interpreta a «John Falstaff» en la obra de teatro Player Kings sufrió una fuerte caída después de una escena donde mantenía una batalla de espadas junto a su colega actor. Perdió el equilibrio y sufrió una fractura en su muñeca izquierda, por lo cual lo llevaron rápidamente al hospital para ser atendido de emergencia. 

El actor, de 85 años, dio detalles sobre su lesión a la revista Variety, donde reveló que afortunadamente su accidente había sido leve, y le prometieron una pronta recuperación. 

«Desde el accidente, durante una actuación de Player Kings anoche, mis lesiones han sido diagnosticadas y tratadas por una serie de expertos, especialistas y enfermeras que trabajan para el Servicio Nacional de Salud. Por supuesto, estoy enormemente en deuda con ellos. Me han asegurado que mi recuperación será completa y rápida y estoy deseando volver a trabajar.», detalló Sir Ian McKellen.

 

*MILENIO