Ambiente diurno cálido, lluvias por la tarde-noche en zona montañosa y sur de Veracruz

0
18

Siguientes dos días con poco cambio en las condiciones del tiempo, dominará ambiente diurno cálido, viento del sureste, este y noreste moderado a fresco en costas y probables lluvias-chubascos aislados por las tardes-noche en montañas y zona sur.

Se prevé un inicio de semana con poco cambio en las condiciones de tiempo meteorológico, es decir, dominará ambiente diurno cálido con temperaturas máximas en las llanuras-costas de 32 a 37 °C y en zonas más calurosas de 38 a 40 °C, mientras tanto, en montañas de 28 a 32°C. El viento del sureste con rachas frescas en la costa norte, del este-noreste moderado en el resto del litoral y bajo potencial de lluvias, pero sin descartar, lluvias-chubascos o tormentas aisladas por la tarde-noche en montañas y en algunos sectores de la zona sur.

Finalmente, a partir del miércoles se espera aumento notable en el potencial de lluvias-tormentas por la probable llegada de una nueva onda tropical a la región Ístmica de Tehuantepec y sur de nuestro país. De ser necesario, mañana se emitirá un aviso especial al respecto, por lo tanto, se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones

Tomada De Más Noticias