Amazonas de Banderilla participará en estatal de Juegos Conade 2025

0
42

 

Al mando de Miguel Ángel Cruz Aburto, el equipo las Amazonas de Banderilla clasificaron para las estatales de futbol femenil para los Juegos Conade que tendrán lugar en Lerdo de Tejada.

 

“Esto empezó como un proyecto entre amigos para nuestras hijas, para tratar de tener esa participación en los Juegos Conade acabamos de participar en la preestatal que fue en Lerdo de Tejada y nos fue bastante bien, un rival muy respetuoso, traía muchas chicas fuertes; nos fuimos a penales y muerte súbita; salimos 6–5, dándonos nuestro pase al estatal”.

 

Varios equipos de las diferentes entidades estarán participando en la justa de femenil y Juegos Conade, también Xalapa estará representado; el estatal está programado para 7, 8 y 9 de marzo en Lerdo de Tejada; en la preestatal está la sub 15 que son niñas de 10-11, están Veracruz, Xalapa y Córdoba.

 

*MÁSNOTICIAS