Amandititita se arrepiente de haber «atacado» a Pepe Aguilar durante un concierto

0
24

La famosa escritora de «Trece latas de atún» envió mensaje de arrepentimiento a Pepe Aguilar tras compartir el escenario

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido dentro del gremio artístico como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Por otro lado, debemos recordar que el famoso cantante y el líder de la Dinastía Aguilar conformada por sus cuatro hijos: Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano, así como su esposa Aneliz, no se ha vuelto el centro de atención de los reflectores para temas privados, sino que se mantiene firme ante las cámaras para hablar meramente de temas profesionales y sobre su música.

Amandititita y Pepe Aguilar en colaboración

Y ahora, ha llamado la atención que la famosa cantante y escritora Amandititita compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece Pepe Aguilar compartiendo el escenario con ella, en donde señaló que de cierta manera se “arrepentía” de haberle dicho “esas cosas al maestro”.

“Lo que tengo de chiquita, lo tengo de abusada. Es usted un hombre del mundo regional; colecciona chaparritas y yo no soy una más. Si ganas no me faltan, me las voy a aguantar…yo no caigo así de fácil aunque sea Pepe Aguilar. Quiero un anillo, hijos y camioneta, ¿usted me lo daría?, dígame la neta”, le declara la famosa cantante de “Te esperé” al famoso cantante mexicano.

Causaron polémica

Pese a que ella es una cantante reconocida y que ha colaborado con diversos y talentosos artistas, lo cierto es que el público se sorprendió luego de que ambos cantaron juntos para un concierto íntimo de Aguilar con sus seguidores; cabe señalar que el famoso no se pronunció al respecto en la publicación de la autora de “Trece latas de atún”.

El suceso tuvo lugar dentro de el MTV Unplugged que tuvo Pepe Aguilar, mismo en el que también cantó su hija Ángela Aguilar y otros invitados como Reyli Barba.

 

Tomada De El Heraldo De México