21 C
Xalapa

Alumno apuesta su calificación en duelo de Call of Duty con su profesor; termina humillado

El profesor identificado en TikTok como @profejuanji subió la anécdota de cómo es que reprobó a un alumno por ganarle en Cold War

Los alumnos, cuando de salvar el semestre se trata, siempre intentan hacer cosas para no reprobar: estudiar hasta tarde, realizar trabajos extra que les puedan subir décimas, participar en actividades extra curriculares; sin embargo, hubo uno que decidió retar a una partida 1v1 de Call of Duty: Cold War a su profesor, con su calificación en juego.

El profesor Juan Jo Holguín (identificado como @profejuanji en TikTok) ha expuesto a un alumno que se jugó su calificación en un PvP en el último juego de la franquicia de Call of Duty, el trato era sencillo: si él ganaba, pasaba 10, pero si perdía quedaba reprobado.

El duelo entre el profesor y alumno tuvo lugar en el mapa de Nuketown 24/7, disponible en el Cold War, y terminó con una aplastante victoria 5-0 del docente, quien incluso demostró sus cualidades al realizar varios headshots a su estudiante. Al final, tras vencerlo, el alumno terminó reprobado y con su derrota siendo vista por millones de usuarios en TikTok.

Juan José Holguín, además de ser un docente y popular creador de contenido en TikTok -donde realiza parodias de profesores-, cuenta con un canal de YouTube llamado «En una canción» donde realiza, como su nombre lo indica, resúmenes de películas y series en una canción.

Tomado de Milenio.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA