Alista Liga Veracruzana de Natación circuitos de correspondientes a Temporada 2024

0
30

 

*LVN lanza convocatoria a comunidad acuática estatal, regional y nacional

El entrenador y presidente de la Liga Veracruzana de Natación, Miguel Ángel Martínez Rodríguez lanzó la convocatoria a la comunidad deportiva acuática en la entidad, a nivel regional y nacional para que participen en los diversos circuitos de la temporada 2024.
Liga Veracruzana de Natación invita a comités organizadores, equipos y escuelas; participantes de diferentes niveles y patrocinadores a formar parte de la temporada 2024 del circuito acuático de pre-equipos.
“Invitamos a participar a las escuelas acuáticas y clubes en nuestra temporada 2024, nuestras competencias son abiertas para todos los equipos que requieren monitorear tiempos, avances y progreso de sus deportistas.
Este año contaremos con eventos de diferentes niveles: Fundamentos, Novatos, Másters y de Pre-equipo. Tendremos vigente el ranking anual de pre-equipos, brindando seguimiento a nadadores y nadadoras desde los 6 y hasta los 22 años”, dijo Martínez Rodríguez.
El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación (LVN) agradece a los colaboradores comerciales que refrendan su compromiso social con la niñez y juventiud veracruzana: Changarrito Swim, SportMaxter, Torteandoando, Blue Marlin y Premiarte Sport MX
La LVN espera un gran año de competencias, emociones y resultados para los nadadores y nadadoras participantes.
Mayor información al número telefónico de celular/whatsapp 2291195732 o al correo elecrtrónico: ligaveracruzanadenatacion@gmail.com
#LVNTuLiga #todossomosLVN