Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana, su paso por telenovelas, programas de revista y reality show le han otorgado fama a nivel internacional, pero las redes sociales lo han impulsado a ganar mucho dinero, ya que cada saludo que realiza les cuesta a los usuarios algunos dólares.
El polémico actor estuvo como invitado especial en el podcast de la periodista Matilde Obregón y reveló la cifra que pide por grabación, así como también manifestó que diariamente realiza alrededor de 100 videos para personas que desean una saludo o “mentada” cómica de su parte.
Alfredo Adame dejó claro que para el no es un negocio en el que busca convertirse en millonario, puesto que asegura que no quiere subir el precio de los videos que vende en redes sociales, ya que prefiere hacer muchos todos los días y que las personas continúen pidiendo su contenido.
Alfredo Adame apoya a la comunidad LGBT pese a distanciamiento de su hijo
Alfredo Adame ha sido acusado de homofóbico por las polémicas que se han desatado con su hijo, pero pese a esto el conductor se hizo presente en la marcha del orgullo, donde asegura mostró su orgullo y respeto a la comunidad.
“Aquí, con toda la actitud, vengo con mis amigos de la comunidad a mostrarles mi respeto, mi admiración, el orgullo que siento de que sean mis amigos y a estar presente como todos los años (…) ¿Qué he recibido yo de la comunidad? Puras cosas buenas, amabilidad, cortesía, gentileza, cariño, amor, todo, entonces a mí me enorgullece mucho y me alaga tener este contacto con la comunidad”.
Agregando sobre su hijo: “Yo no tengo hijos, yo tengo una hija de 44 años con dos nietos, yo no tengo hijos, y cuando lo tuve que apoyar lo apoyé y cuándo le dije ‘te respeto, te amo, te quiero y te adoro’ y después se agarró de una pend*jada, que hizo una pend*jada, se agarró de ahí para tacharme de homofobo, de mentiroso”.
¿Cuánto cuestan los saludos de Alfredo Adame?
Los creadores de contenidos para redes sociales han desatado criticas por vender saludos, tal y como recientemente pasó con Violeta Isfel, la actriz que fue acusada por usuarios en redes sociales al descubrir que pedía dinero a sus fanáticos, pero eso parece no importarle a Alfredo Adame, ya que él cobra 40 dólares por cada clip.
Alfredo Adame contó que los jóvenes se unen para comprar un saludo y que hacen una cooperación entre todos, por lo que no piensa subirles más a los videos, ya que si aumenta el costo, tal y como ha pasado con otras celebridades, los jóvenes que son su público más activo ya no podrán consumir su contenido.
*HERALDO