Alejandro Mayorga presume su herencia cruzazulina

0
55

El lateral Alejandro Mayorga fue anunciado oficialmente como refuerzo de Cruz Azul para el torneo Grita México Clausura 2022 y no perdió el tiempo para mostrar su emoción de sumarse a La Máquina en sus redes sociales, compartiendo una fotografía de niño donde ya portaba la camiseta celeste.

Soy hijo de un ‘Cruz Azulista’ de hueso colorado, así que desde pequeño sé como se siente la pasión por estos colores. Vamos por la décima Cruz Azul”, escribió Mayorga acompañando su fotografía.

Mayorga, ya con los celestes, habrá vestido tres playeras de los cuatro denominados ‘grandes’, el lateral de 24 años, pasó ya por Pumas y Chivas, además de Necaxa y llegará a competir en una posición donde La Máquina ha batallado, con las constantes lesiones de Adrián Aldrete. 

Con la incorporación del lateral izquierdo, ya son tres los refuerzos que Cruz Azul ha anunciado oficialmente para el Clausura 2022, Cristian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, aunque en las próximas horas también podría dar a conocer las incorporaciones de Erik Lira y Carlos Rodríguez, quienes llegan procedentes de Pumas y Rayados respectivamente.

*EXCELSIOR