18.4 C
Xalapa

Alcaldes acosan a funcionarias, denuncia presidenta municipal de Córdoba, Leticia Landeros

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landeros reveló qué hay alcaldes que acosan a funcionarias. 

En entrevista previa a la comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, expuso que trabaja de la mano con el OPLE y el Instituto Veracruzano de la Mujer para atender el tema. 

“Hay síndicas, hay regidoras, directoras de área que han sido acosadas por alcaldes y nosotros hemos ayudado en sus procesos” 

Sin embargo, reconoció que actualmente la violencia política de género tiene justicia “y seguiremos tocando las puertas que tengamos que tocar”. 

Cuestionada sobre los señalamientos  de acoso y amenazas por parte de Cisneros Burgos en contra de alcaldes, señaló que ha trabajado de la mano con el gobierno del Estado. 

“No tengo una mala referencia que dar del secretario, al contrario, precisamente vengo acompañarlo a su comparecencia, he tenido todo el apoyo y respaldo del gobierno del Estado”. 

En ese sentido presumió que ella está alejada de “toda politiquería” y de cualquier acto que vaya en contra de los ciudadanos. 

“He recibido un trato respetuoso, el mismo que yo doy también, la finalidad de nuestros puestos es trabajar por el ciudadano, por Veracruz, por Córdoba en mi caso”, concluyó. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA