Alcalde de San Andrés Tuxtla pide a autoridades desistir en la búsqueda e investigación de su madre Marina Garay Cabada

0
443


Tras el secuestro Marina Garay Cabada la mañana de este martes, el alcalde San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, pidió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y al gobierno federal no intervenir en el caso.
A través de un video publicado en redes sociales, afirmó incluso estar dispuesto a ser él quien tome el lugar de su madre de ser necesario, «Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, si tengo que ser yo el que tome el lugar de mi madre lo haré con gusto».
El funcionario municipal, agradeció la colaboración del Estado, pero como familia han tomado la decisión de resolver el tema alejado de las autoridades.
«Agradezco la voluntad que ha mostrado todas las instituciones de gobierno tanto estatal como federal, pero les pido de la manera más atentan que por favor se retiren que nos dejen a nosotros como familia tomar las decisiones estamos reunidos esperando cualquier tipo de comunicación», menciona en el vídeo.
Así mismo, hizo un llamado a los medios de comunicación a mantener «mesura y prudencia» respecto al caso, pues se trata de su señora madre.
En el vídeo con un semblante de angustia, llamó a los involucrados en tener «paciencia y estar tranquilos» pues la familia busca que el caso se resuelva a la brevedad posible.
«Yo estoy dispuesto hacer lo que se tenga que hacer, cualquier cosa, yo estoy dispuesto a hacerlo, y si tengo que ser yo quien tome el lugar de mi madre lo hago con gusto. Ella es una mujer valiente que toma el lugar de su hijo, aquí estoy ya saben mi teléfono los estoy esperando», aseveró.