22.2 C
Xalapa

Agúndez celebra su cumpleaños con pase a semis

TOKIO.

Las clavadistas mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se calificaron a las semifinales de la plataforma de los diez metros individual en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Orozco, ya con dos procesos olímpicos previos a Tokio, aseguró que la experiencia que ha adquirido puede resultar importante en semifinales.


“La experiencia puede ser una buena herramienta que debo de utilizar bien, más no es determinante, siempre he dicho que en unos Juegos Olímpicos todo puede pasar y ahora tengo que ir paso a paso”, explicó.

Por cierto que, Gaby Agúndez cumplió 21 años de edad en plena ronda preliminar y ese pequeño detalle, le motiva a tratar de superar las expectativas en la siguiente ronda.PUBLICIDAD

He cumplido años y no hay nada cómo celebrarlo de esta manera, metiéndome entre las 18 mejores y en unos Juegos Olímpicos. Me encuentro contenta y motivada para dar lo mejor de mi y ojalá mañana sea otro gran día para México”, apuntó.

Tanto Gabriela Agúndez como Alejandra Orozco, le regalaron a México la segunda medalla de bronce en estos juegos de Tokio 2020, luego de cumplir con una destacada actuación en la plataforma de los diez metros sincronizados.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,989SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA