Gobernador pide a directora de administración del TPJE no preocuparse ante difamaciones en redes sociales

0
138
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recomendó a las funcionarias estatales y del Poder Judicial no hacer caso de las críticas en su contra que se difunden en redes sociales, que en ocasiones, no tienen  impacto entre la población.

Lo anterior debido a que la directora general de Administración del Tribunal Superior de Justicia, Joana Marlene Bautista Flores denunció a quien resulte responsable, por una campaña de difamación en su contra y su familia.

En ese sentido, el mandatario estatal, admitió que no es la primera ocasión en la que una funcionaria pública denuncia campañas de desprestigio en su contra.

“No es nada sencillo (trabajar) entiendo que esté bajo presión la directora Joana Marlene Bautista, el presupuesto del Poder Judicial supera los mil millones de pesos y hay presiones y decisiones administrativas que hay que hacer. Licitación de obra nueva, licitación de servicios, pero también está recursos humanos que depende de la dirección de Administración, no hay que hacer caso”.

En conferencia de prensa, mencionó que ellos han presionado que los salarios de los funcionarios del Poder Judicial no sean exorbitantes, y eso podría generar malestar entre los trabajadores.

“Le mandamos nuestro saludo a la directora de administración del Poder Judicial y no dudo que el consejo de la Judicatura la apoye, ya veremos(…) y bueno también, los ataques en redes tenemos que aceptarlos de donde vengan, aunque siempre debes preguntarte de parte de quién, y si somos funcionarios públicos hay que apechugar”.

Expresó, que él no hace caso a las críticas, porque por lo regular son infundadas, con ganas de denigrar, por lo que insistió “hay que aguantarlas”.

Dijo, que seguramente son muy poquitos veracruzanos los que están enterados de lo que pasa en el Poder Judicial, pues por lo regular se trata del autoconsumo de notas de difamación.

Por lo que, insistió en no preocuparse, pues cuándo sea él quien la llame a su oficina pues que sí se preocupe, pero en tanto eso no ocurra, la funcionaria tiene su confianza.