Del 28 de abril al 2 de mayo se realizará la Feria del Emprendimiento en Coatepec

0
345

Del 28 de abril al 2 de mayo se llevará a cabo en el salón de la Cruz Roja de Coatepec la Feria del Emprendimiento y la Innovación, el cual será un evento con causa a favor de cuatro menores con cáncer y para la Cruz Roja local, indicó Armando Ávila organizador del evento.

“Este evento también es con causa, porque nos unimos para apoyar a cuatro guerreros que han llegado a pedir este apoyo a través de sus mamás, con esa angustia que tienen, que son cuatro niños con cáncer que son de Pacho y en su momento unirnos a ese apoyo”.

Armando Ávila dijo que con esta feria se reactiva la economía de este sector empresarial de artesano, luego de dos años de pandemia, la cual afectó sus actividades y economía, por lo que se abre un abanico de oportunidades para crear vínculos de ventas.

“Intentamos incrementar sus ventas y realizar contactos con diferentes empresarios para poder ampliar los canales de distribución, así como posicionamiento el de sus productos y servicios en el mercado, tanto estatal, nacional como internacional”.

Asimismo, indicó que en los siguientes meses se llevarán a cabo más eventos para seguir apoyando a los menores con cáncer y ellos puedan vencer esta enfermedad.

Tomada De Más Noticias