Carlos Rodríguez, nuevo jugador de Cruz Azul

0
242

Carlos Rodríguez ya es nuevo jugador de Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

«Mexicano. Mediocampista. Crack. ¡Señoras y señores! ¡Charly Rodríguez es de La Máquina!», anunció La Máquina. 

Por su parte, el jugador se despidió de Rayados, por medio de un post en sus redes sociales, donde agradeció a la afición del Monterrey y dijo que el dejar al equipo de sus amores, fue una decisión compleja.  

Hoy toca despedirme del club que he amado desde niño. A veces hay que tomar decisiones difíciles y créanme que salir de Rayados ha sido la decisión más difícil que he afrontado en mi carrera”.  

Charly agradeció a la directiva por los 12 años que le permitieron estar en club y por haber podido lograr títulos en los regios.  

No queda más que agradecer a la directiva del club por estos 12 años que tuve la suerte de ser rayado. Gracias a cada entrenador y compañero que estuvo conmigo desde Fuerzas Básicas. Me voy feliz de haber aportado estrellas a este escudo, lo cual era un sueño”, indicó. 

Por último, tuvo una emotiva despedida de la afición rayada: “Gracias también a la afición rayada por apoyarme en las buenas y en las no tan buenas, como dije antes, el día que me vaya de acá lo que más voy a extrañar es a la gente. Les deseo lo mejor, hoy y siempre”. 

*EXCELSIOR