Dos menores detenidos por intento de robo a Oxxo en Cosoleacaque

0
253

Agencias

Personal de la delegación Cosoleacaque de la SSP, frustraron el robo a un Oxxo en la avenida Tecnológicos de Minatitlán, y detuvieron a dos ladrones que son menores de edad.

Trabajadores de un Oxxo ubicado en dicha avenida, pidieron el apoyo de la policía para señalar de robo a dos sujetos que ingresaron armados de un cuchillo cebollero y pidieron el efectivo.

Además, se llevaron varios paquetes de cigarros y dos botellas de licor.

Los agresores salieron corriendo rápidamente sobre la avenida Tecnológicos, siendo alcanzados por los efectivos de la SSP que recibieron el reporte vía canal de emergencias.

Los dos ladroncillos fueron detenidos por la SSP y los trabajadores de la tienda afectada los reconocieron plenamente como los que momentos antes habían entrado a robar y a lanzar amenazas.

Entre el botín se les encontró el dinero que sacaron de las cajas, varios paquetes de cigarros y las dos botellas de licor que sustrajeron.

Los dos dijeron ser menores de edad, por lo que fueron trasladados a los separos, donde se espera que pronto sean canalizados al juzgado de menores.