Niega Silva renuncia de Nemi

0
1657

POR FADIA MORENO

 

“Hoy no, hoy no voy a hacer declaraciones” fueron las palabras del vocero de gobierno, Alberto Silva Ramos al preguntarle por la supuesta renuncia del secretario de salud Juan Antonio Nemi Dib.

Después de la insistencia, aseguró que Nemi Dib, jamás presentó la renuncia, solamente fueron rumores  y que por el momento no se prevé ningún cambio en el gabinete.

El lunes, desde muy temprano, se confirmaba en medios y fuentes extraoficiales la deserción del funcionario, se hablaban de diferentes motivos como la venta de decenas de plazas de los trabajadores de salud, la mala administración incluso una postulación como diputado federal; hoy, el coordinador de Comunicación Social dijo que el secretario permanece en su cargo y continúa acatando las ordenes del gobernador.

Por su parte, en la entrada del evento de inauguración del libramiento Coatepec, y en su apuración extrema, el secretario de salud contesto “quieren que baile como el venado, son rumores son rumores, no me gusta que me salgan cuernos”.

Al cuestionarle que sucedió con la noticia de su abandono al cargo y que muchos medios publicaban con premura, afirmó que sigue en su puesto y que “la especulación es parte de la cultura política de Veracruz”.